Recordatorio de Invitación al Encuentro con las Mujeres Huerteras para conocer el proyecto "Mujeres Rurales en rescate y defensa de la producción Agroecológica".

 

Invitación al Encuentro con las Mujeres Huerteras para conocer el proyecto "Mujeres Rurales en rescate y defensa de la producción Agroecológica".














¡¡¡Queremos invitarte a participar!!!

La Fundación Latinoamericana de Innovación Social en conjunto con la Agrupación de Mujeres Artesanas y Agrícolas de la Provincia de Chacabuco, AMAPACH, han dado inicio a un Proyecto en el marco de la Convocatoria 2011 de ONUMujeres.

Nuestro proyecto se propone contribuir a establecer vínculos entre el campo y la ciudad abasteciendo a hogares urbanos, en la búsqueda de preservar los cultivos agroecológicos tradicionales frente a la progresiva pérdida de los ingresos de las mujeres rurales como también al atentado creciente contra la agricultura familiar campesina, en que las mujeres juegan un rol preponderante.

El proyecto promueve la producción de productos agroecológicos que constituirán una canasta de alimentos que se pondrá a disposición de hogares urbanos, que en retribución solidaria proporcionarán un ingreso para las productoras campesinas, lo cual les asegurará mantener en el tiempo su actividad productora sustentable, generándose de esta manera un beneficio recíproco.

Es nuestro deseo que ustedes conozcan directamente nuestro proyecto, para este efecto queremos invitarlas a un encuentro en que nos reuniremos con las mujeres "huerteras" de Lampa, participantes del proyecto, el día jueves 13 de Octubre a las 19hrs en Purísima 251, Barrio Bellavista, La Morada. Allí podremos conocer directamente este proyecto y dialogar acerca de la iniciativa.

Se envía adjunta una encuesta que pueden responder electrónicamente. Esta encuesta nos permitirá conocer desde ustedes cuáles productos les interesaría que se incorporen en la Canasta Familiar Agroecológica.

· Les rogamos contestar la siguiente Encuesta.

· Para confirmar su asistencia escribanos a: hiru63@gmail.com

!!!Muchas Gracias y las esperamos!!!


Si no puedes ver la invitación pincha: Aquí

Comentarios