Terremoto en Chile: ¡Las mujeres donamos a las mujeres!


Queridas amigas:

Desde Fondo Alquimia les enviamos a todas un afectuoso saludo y un gran abrazo, esperando que se encuentren bien junto a sus familias, luego del intenso terremoto que sacudió a nuestro país durante la madrugada del sábado.

Como se ha informado, el sismo afectó a 6 regiones, pero hay dos de ellas que se encuentran en estado de emergencia y a cada momento nos llegan imágenes y testimonios de la caótica y angustiante situación que se vive en esos territorios.

Ante la lenta respuesta de las autoridades, todas sentimos una tremenda urgencia por apoyar la ayuda a las personas que hoy están sufriendo y no tienen las mínimas condiciones de subsistencia.

Ya han comenzado diversas campañas para reunir recursos que apoyarán a quienes fueron afectad@s por el terremoto y tsunami. Como parte del movimiento de mujeres queremos llamarlas hoy a donar a otras mujeres a través de Fondo Alquimia. Muchas de nuestras compañeras activistas están en la zona más complicada y necesitan nuestro apoyo para comenzar a reconstruir no sólo sus casas y sus vidas, sino también para apoyar a otras.

El Movimiento de Mujeres tiene que movilizarse hoy. Dona a través de Fondo Alquimia, mujeres que confían en mujeres, para que nuestro aporte llegue a quienes lo necesitan.

A 100 años de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, invita a otras personas a donar a través de nuestro fondo, todos los recursos son importantes frente a este desastre natural. Hagamos de la sororidad nuestra bandera de lucha.

Dona hoy para las mujeres chilenas
Haz tu donación a la cuenta corriente: 46559-3 Banco Santander, a nombre de Fundacion Colectivo Alquimia, R.U.T: 65.097.780-7
Confirma tu aporte en: alquimia@fondoalquimia.org o a los teléfonos: 02-6657106 - 02-6657604



--

Comentarios