¡Súmate a AWID hoy!


Chère/Cher collègue,

¡Súmate a AWID hoy!

 

Como subscriptor/a de los boletines electrónicos de AWID sabrás que nuestra Asociación cree en la construcción colectiva de poder para fomentar los derechos de las mujeres y la igualdad de género en todo el mundo. Sólo si fortalecemos la voz, el impacto y la influencia de las personas, organizaciones y movimientos que defienden los derechos de las mujeres veremos un mundo donde estos derechos sean respetados, la pobreza sea erradicada y donde perdure la paz.

 

Las y los miembros de la Junta Directiva de AWID provienen de una diversidad de profesiones, incluyendo a legisladoras, académicas, investigadoras, activistas, donantes, profesionales y empresarias comprometidas con la igualdad de género, la mayoría de ellas originarias del Sur global. 

 

La Junta Directiva juega un papel importante en la organización, aportando conocimientos y experiencia vitales en temas, sectores y regiones clave, representando la pluralidad de la membresía de AWID.

 

Como individuos u organizaciones comprometidas con promover los derechos de las mujeres en sus hogares, escuelas, comunidades y sociedades, ustedes son agentes de cambio en una de las más exitosas revoluciones sociales que el mundo jamás haya visto. Pero sabemos que todavía falta mucho camino por recorrer. 

 

En colaboración con AWID, tú puedes trabajar para garantizar que las personas, organizaciones y movimientos que defienden los derechos de las mujeres continúen impulsando el cambio político, social y económico para asegurar los derechos humanos de las mujeres y de todas las personas.

 

Refuerza tu compromiso con AWID sumándote hoy a nuestra Asociación.

 

Si tus ingresos anuales son inferiores a los US $10.000, puedes obtener una membresía individual sin cargo. 

 

Si eres representante de una organización, inscríbete para obtener una membresía institucional.

 

Puedes renovar tu membresía en línea aquí: http://www.awid.org/esl/Acerca-de-AWID/Membresia  

 

Gracias por tu apoyo y quedamos a la espera de tu comunicación.

 

Afectuosamente,

 

AWID

Comentarios