TOKATA EN IQUIQUE, ACTIVIDAD KONTRACULTURAL.


Desde la Asamblea Feminista Autónoma, desde nuestros cuerpos, desde lo intimo, lo privado, lo público; luchamos por terminar con este patriarcado irrumpiendo en todos los rincones. Es importante hacer de todas estas instancias un espacio de reflexión, no sólo fiesta, también lucha. Instalar la discusión donde sea necesario, ya que en nuestros espacios comunes, ahí desde donde intentamos cambiar el mundo, desde los movimientos sociales, se sigue manteniendo conductas patriarcales. Ya es tiempo de descubrir y combatir las resistencias colectivas personales construyendo también discursos y prácticas antipatriarcales, porque lo que se discute se REPRODUCE y en estos procesos de transformación donde se critican las desigualdades pareciera no tener cabida el feminismo , además se continúa perpetuando la violencia, sin reconocer que existen estas desigualdades, ya que es más fácil y creíble pensar en una "feminista histérica exagerada" que en un "compañero agresor".

Invitamos a todxs lxs subversivxs, insurrectxs, insumisxs, etc. a construir respuestas colectivamente, en un momento de musica y conciencia.

Bandas en vivo: J.O.D.A. (Antofa) Venceremos (Arika) Kon el Puño Alto (Alto Hospicio) música envasada, proyecciones de videos, ferias y más.


--
http://www.facebook.com/event.php?eid=122747371090704

ASAMBLEA FEMINISTA AUTONOMA IQUIQUE

Comentarios