Competencia FEMCINE 4

Solo queda un mes para poder postular a la competencia de Cortometrajes de Ficción y Documental del Festival de Cine de Mujeres FEMCINE.  ¡No se queden sin participar!

 

El Festival Cine de Mujeres FEMCINE, invita a las realizadoras de Iberoamérica a participar de las competencias de Cortometraje de Ficción y Documental. La cuarta edición de FEMCINE se realizará en Santiago de Chile del 25 al 30 de marzo de 2014.

 

FEMCINE nace para relevar y apoyar el trabajo de las realizadoras y acercar a un amplio público películas relacionadas con las temáticas de género y/o desarrolladas desde la mirada de la mujer cineasta.

 

Las categorías en Competencia FEMCINE4 son Cortometraje Ficción Escuelas Nacional, Cortometraje Documental Escuelas Nacional, Cortometraje Ficción Iberoamericano, Cortometraje Documental Iberoamericano. Todas las películas en competencia deben estar dirigidas por mujeres, aunque hayan sido realizadas por equipos mixtos. Las realizadoras chilenas profesionales deben postular su obra a las categorías iberoamericanas.  Solo podrán participar todas aquellas obras con su proceso de post-producción finalizado a partir del 01 de enero 2013 hasta la fecha de cierre de la postulación, o sea el 21 de diciembre 2013.

 

Bases completas en www.femcine.cl.

Para mayor información escribir al e-mail de contacto: competencia@femcine.cl

La convocatoria finaliza el 21 de diciembre 2013.  No se aceptarán postulaciones luego de esta fecha.

La Selección Oficial será anunciada el 31 de enero de 2014 por el sitio web www.femcine.cl

REDES SOCIALES

Twitter: @FEMCINE
Facebook: www.facebook.com/festivaldecinedemujeresdechile

www.femcine.cl

----------------------------------------

Festival de Cine de Mujeres de Santiago, FEMCINE4

25 al 30 de marzo 2014. Santiago de Chile

www.femcine.cl

Comentarios